En la actualidad, los equipos con Windows Media Center son unos dispositivos de entretenimiento integrados muy conocidos. En un equipo con Windows Media Center, puedes tener acceso a música, fotografías, televisión, películas y a las más actuales aplicaciones multimedia en línea; todo ello, cómodamente sentado en tu sofá y usando un mando a distancia.
Con Windows Vista, Windows Media Center ya no forma parte de otra edición, sino que simplemente se ha integrado con las ediciones Windows Vista Home Premium y Windows Vista Ultimate.

Un gran paso hacia delante: visualización mejorada
Windows Media Center de Windows Vista incluye algunas mejoras increíbles respecto a las versiones anteriores, incluida una interfaz de usuario mejorada con una simplificación en la navegación y una innovadora visualización multimedia. Windows Media Center también tiene compatibilidad integrada para archivar programas de televisión directamente en DVD de vídeo, un rendimiento general más rápido y una plataforma mejorada para propietarios de contenido con el objeto de ofrecer nuevos servicios y experiencias de entretenimiento en línea. En concreto para los clientes que viven en los Estados Unidos, Windows Media Center ofrece soporte para el servicio de cable digital, mediante un sintonizador de cable digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario